Abrigos y Anoraks


Ropa bebe niño

Abrigos y anoraks

Este apartado es especialmente dedicado a las bajas temperaturas. Entre los abrigos bebe niño moda bebé y los anoraks moda bebé no sabría por cuál decidirme porque las dos prendas son utilísimas y monísimas. Pero especifiquemos un poco.

Abrigos bebé niño

Los abrigos son, como su nombre lo indica, prendas de vestir que abrigan, que se ponen por encima del resto de la ropa de bebe para complementar la protección. Los abrigos incluyen chaquetas, parkas y anoraks, aunque las parkas están fuera de las opciones para bebés. Las chaquetas borreguito son las ideales para mantenerlos calientes, tienen capuchas para mayor comodidad (y no tener que usar gorritos) y pueden ser de felpa gruesa, o mezclas de aldogón y viscosa, o poliéster y viscosa. Por lo general son más adecuadas para bebés más chiquititos. Hay de todos colores, y en nuestra tienda conseguirás diversos diseños, perfectos para las ocasiones en que necesitas sacar a tu bebé y abrigarlo de la mejor manera. Otros modelos, como los cortavientos, se usan en sitios donde llueve con frecuencia (obviamente no sacamos a nuestros bebés cuando llueve, pero cuando están más grandes a veces es necesario tener una prenda como esta). De hecho, la que tenemos en nuestra tienda es para niños de 1 año hasta 3, con forro 100% algodón y cubierta 100% poliéster, que lo protege del viento y de una lluvia ligera.

Muy cómoda, para ambos sexos, con capucha extraíble y un forro a contraste. Además, en la parte delantera trae cremallera. La tela es liviana y transpirable que proporciona al niño la protección adecuada. Otra opción en abrigos ropa de bebé es el chaquetón acolchado, apropiado para temperaturas más bajas. Está elaborado en poliéster al 100% y relleno de guata, lo cual lo convierte en una prenda muy confortable. La capucha es igual que el resto de la chaqueta, y la cremallera llega hasta el cuello. Otros modelos son más ligeros, abrigos de menor densidad para temperaturas más benévolas, y son parte esencial del guardarropa del bebé, sobre todo si vivimos en zonas frías o de montaña.

Anoraks moda bebé

Cuando hablamos de anoraks nos referimos a esas prendas de vestir que a modo de chaqueta protegen del frío, del viento y la lluvia. La capucha suele estar bordeada por piel (hoy en día imitación, claro) para calentar aún más. Si bien el anorak actual deriva del original inuit o esquimal, ya no está hecho con piel de caribú sino de pieles sintéticas rellenas de guata, y llegan a la cintura o un poquito más abajo. Los originales no tenían abertura delantera, los actuales se cierran con cremallera.

Los modelos de anoraks moda bebés son realmente preciosos y muy bien elaborados para ofrecer a los chiquitines una protección adecuada para el frío. Suelen ser de poliéster 100% y rellenos de guata. Ese acolchamiento sirve como aislante y actualmente son bastante delgados y ligeros, como los nórdicos; esto significa que en volumen no son aparatosos y no es necesario lavarlos con agua a altas temperaturas (a 30° es lo máximo). Todo lo que necesitas para abrigar correctamente a tu bebé lo tenemos, disfruta nuestra tienda online, con los modelos que más beneficien a tu hijo.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.