Niña

Mostrando 1-24 de 123 artículo(s)

Ropa para Bebés de 3 a 36 meses

La vida moderna ha cambiado nuestros hábitos, y las nuevas tecnologías han traído distintas maneras de hacer las cosas. Por ejemplo, el uso de internet ha simplificado la forma en que “vamos de compras” sin tener que salir de casa. Si bien es cierto que antes también se hacían compras por teléfono, la verdad es que hoy en día es mucho más fácil acceder a aquello que queremos: desde electrodomésticos hasta ropa para bebés de 3 a 36 meses. La ventaja de comprar ropa para bebés es que no hace falta probársela, porque los tamaños suelen ajustarse bastante bien al rango de edades y tallas, lo cual facilita muchísimo la experiencia.

Ropa de bebés de 3 a 36 meses

Dependiendo de la estación será necesario equipar al bebé con más o menos cosas. Por ejemplo, en verano la temperatura permite ropa liviana (y menos ropa en general), como vestidos de bebe, falditas, si es para niñas, y shorts y camisetas para ambos sexos. Para los bebés de estas edades se necesitan sobre todo peleles, bodies y camisetas, así como gorritos, ranitas y petos. Explicamos un poco qué es cada prenda de vestir, sobre todo para aquellos padres que experimentan en sus vidas por primera vez la maravilla de tener un hijo.

Peleles de bebe

Los peleles son pijamas de cuerpo entero, se abren por delante y en la entrepierna para mayor comodidad del bebé y de quien le cambie de pañales, y se suelen cerrar con corchetes. Generalmente son de algodón pero hay de punto también. Como tienen los patucos integrados, no hay que preocuparse por ponérselos.

Bodies de bebe

Es la prenda básica por excelencia: una camiseta de algodón que se cierra en la entrepierna con corchetes. Puede ser de manga larga o corta o con tirantes, y no importa la estación, el bodie siempre irá primero y después todo lo demás.

Ranitas de bebe

Las ranitas cubren el cuerpo del bebé y se cierran en la entrepierna, dejando al aire las piernas. Al cubrepañal también se le dice ranita, y hay gente que adora este tipo de prendas porque son muy cómodas. Muchas madres visten a sus bebés en invierno con ranitas y leotardos debajo.

Patucos o calcetines de bebe

El calor se escapa por las extremidades, por eso es necesario cubrir la cabecita o los pies en invierno. Los patucos son imprescindibles para dormir, sobre todo si no le pones pelele.

Pantalones o vestidos

Por lo general son prendas de vestir para edades mayores, ya a partir de 6 meses en adelante. Pantalones para ambos sexos de diversas telas (de pana, jeans, algodón o lana), y si aún no caminan, es bueno que tengan pies para que los bebés estén bien protegidos si hace frío. En cuanto a los vestidos, es preferible que sean ligeros para el verano, o más abrigaditos para el invierno, y procura que no sean muy incómodos, aunque tu niña se vea hermosa con uno. Recuerda que la comodidad y la protección para los bebés es lo más importante (claro que no tiene que estar reñido con el buen vestir).

Mantas para bebe

Es importante que tengas una en el coche, en la cuna y otra en el portabebé. Las mantas pueden ser de algodón o lana, pero que no le irriten la piel.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.