Niño

Mostrando 1-24 de 139 artículo(s)

Comprar ropa de bebé recién nacido online

La ropa para bebés hoy en día abarca un sinfín de prendas y accesorios que hasta hace algunos años ni siquiera se planteaban las madres comprarles a sus hijos. Pero lo que no ha cambiado es proporcionarle ropita cómoda, funcional y, claro, la oportunidad de vestirlos a la moda.

No es necesario, por supuesto, pero también en el mundo infantil hay tendencias. De cualquier manera, esta tendencia no solo significa “estar a la moda” por seguir diseños y colores específicos, sino por darles a nuestros bebés ropa de calidad, que dure y que sea de telas apropiadas, que no les molesten, les irriten la piel o les hagan daño.

Existe una amplia gama para escoger (ropa bebé niño o niña), y entre las primeras compras sugerimos que se hagan hasta los 6 meses. Queremos proporcionar una mini guía de qué ropa para bebés es necesaria en los primeros meses de vida.

Ropa para bebés: lo que debemos saber

Muchos padres y madres quieren saber el sexo de su bebé para empezar a comprarle sus primeras cosas, y abuelas, tías, amigas y todo el entorno quiere hacer lo mismo, por lo que resulta muchas veces indispensable hacer una lista de lo que en realidad quieres y necesitas para el bebé.

En cuanto a ropa, existe la convención de los colores de niña y niño (rosa y azul, por ejemplo), pero hay toda una gama de “colores intermedios” con los que se puede jugar en caso de que no te gusten los colores típicos; también de acuerdo a las estaciones, puedes escoger tanto los tonos como los tipos de tela.

En el caso específico de ropa para bebés (hasta 6 meses), nuestras recomendaciones siempre van por la máxima comodidad para el bebé y que lo protejan.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.