Bodys

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Ropa de bebe niña

Body bebe

El nacimiento de mi bebé ha sido sin duda la noticia más feliz de mi vida. Desde el principio quiero darle lo mejor y por eso compro sus bodies ropa de bebé en la mejor tienda online de ropa infantil y juvenil.

Desde la comodidad de mi casa y sin dejar ni un minuto de disfrutar de su compañía puedo elegir los bodies ropa de bebé más bonitos del mercado para mi niño con la confianza que me ofrecen los profesionales más experimentados en ropa de bebé. El amplio catálogo de bodies ropa de bebé con el que cuentan incluye modelos de niño y niña para todos los gustos y preferencias. Gracias a los productos de la mejor tienda online de ropa infantil y juvenil mi bebé se ve guapísimo desde el mismo día que llegamos a casa.

A continuación, te recomiendo algunas de las referencias que he comprado y que han cumplido con creces mis mejores expectativas.

Ropa bebe niña Body manga larga bebé

Empezaré con el primer pedido que hice a la tienda. Quería hacer la prueba y comprobar la calidad de la ropa. En cuanto lo recibí me di cuenta de que había acertado y que ya no tenía que buscar más para encontrar una tienda que me sirviese ropa para mi bebé.

Este conjunto trae dos piezas. Son dos bodies de manga larga. Están disponibles en blanco y rosa o en blanco y azul con unos discretos adornos en el cuello. Los bodies son lisos, suaves y muy cómodos para los bebes. Hay tallas disponibles desde 0 hasta 18 meses.

Pack de tres bodies manga corta de ropa bebé

Después de asegurarme de que estaba comprando ropa de calidad para mi bebé me decidí por hacer compras más extensas. Cuando tienes un bebé te das cuenta de que te pueden hacer falta varios bodies en el mismo día

.

Se acercaba el verano y quería hacerme con algunas piezas más fresquitas para que pudiese soportar mejor las altas temperaturas. Este conjunto de tres bodies de manga corta te permite mantener fresco a tu bebé cuando aprieta el calor. Está disponible en varios colores y tallas y es una apuesta segura para los meses más cálidos.

Pack de bodies de bebé manga larga

Este es otro de los conjuntos que no pueden faltar en el armario de mi bebé. El pack contiene tres bodies de manga larga. El cierre de presión cruzada en la parte delantera forma un cuello de pico elegante que deja libre al bebé para facilitar el movimiento y la respiración. Estos bodies están fabricados con algodón procedente de la agricultura ecológica. Mientras pongo guapo a mi bebé sé que estoy colaborando con el cuidado del medio ambiente y los trabajadores que se encargan de la fabricación

.

Pack de bodies de bebé con estampado de animales

Cuando empecé a notar que mi bebé percibía las formas y los colores, decidí comprarle este conjunto de bodies adornados con figuras de animales. Se trata de dos alegres bodies disponibles en varios colores y tallas que se cierran con corchetes y son ideales para empezar a jugar con los bebés cuando empiezan a reconocer los colores y las formas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.