Jerséis


Ropa bebe niña

Jersey bebe niña

Un jerséy bebe niña es una prenda para vestir, generalmente de lana, algodón o mezcla de telas sintéticas, que cubre completamente el tronco y extremidades superiores del cuerpo. Los jerséis ropa bebe niña recien nacido son imitaciones encantadoras en tamaño mini. Se llaman así porque aluden a la lana de las ovejas de Jersey bebe niña, esa dependencia del gobierno británico que queda en el canal de la Mancha, al oeste de las costas de Normandía, en Francia. Más allá de la historia, tenemos jerséy bebe niña ropa de bebé niña perfecta para la temporada, con colores vivos y diseños vistosos ideales para sacar a pasear al chiquitín de la casa y protegerlo de las bajas temperaturas. Recuerda que es ropa de bebe niña invierno.

Tipos de jerséis ropa bebe niña recien nacido

A mí personalmente me gustan más los de cuello redondo, elaborados en algodón 100%. Son más suaves y prácticos. Claro que todo dependerá de la temperatura, no es lo mismo salir de casa con 15° que con -5°.

En ese caso, los jerséy bebe niña de lana son más adecuados porque calientan más, encima del consabido body, camisetas manga larga y lo que sea necesario. Luego el jerséi. Otro tipo es el de cuello en V, que hay para todos los gustos. Lo que no me convence del cuello en V es que no tapa esa zona tan delicada del bebé como es el cuello, foco de enfriamiento cuando lo sacamos y que obligaría a ponerle bufandas.

Telas ideales par ropa bebe niña

Hay que llevar a los bebés niña lo más cómodos posible, y eso significa la menor cantidad de ropa con la mayor protección contra el frío. En los meses invernales hay que extremar el cuidado al salir de casa. Los jerséy bebe niña ropa bebé niña de algodón, por ejemplo, suelen mezclar otras fibras para aumentar el calor corporal.

La tela polar es maravillosa en este sentido, porque es suave, es delgada y protege un montón al bebé niña sin tener que utilizar esas prendas tan gruesas. Genera calor a medida que pasa el tiempo y garantiza que no pase frío. Por supuesto que son solo para estar en ambientes sin calefacción. Dependiendo de la temperatura ambiente, será preciso combinar con chaquetas, anoraks y mantas para mantener al bebé protegido del frío.

Jerséis ropa bebé niña más livianos

También sucede que cuando la temperatura no es tan cruda ni baja, o cuando la humedad no es tan grande, un jerséi de algodón o de mezcla sintética para la primavera, por ejemplo, puede ser suficiente.

En este caso, los jerséy bebe niña ropa de bebé niña se permiten ser más desahogados, con un tramado menos denso del tejido, incluso una mezcla del 50% algodón y poliéster, que proteja al peque de la temperatura primaveral siempre cambiante o de un otoño suave. La comodidad y la practicidad no tienen por qué estar reñidas con lo estético y los diseños atractivos. En nuestra tienda online puedes conseguir exactamente lo que buscas para equipar el guardarropa de tu bebé, con la mejor calidad en telas y lo más adecuado en prendas, para bebés de 3 a 18 meses.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.