Junior 10 a 16 años

Mostrando 1-24 de 219 artículo(s)

Ropa Niño y niña

¿Estás buscando ropa niño de moda para tus hijos? En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de prendas de excelente calidad, ideal para niños y adolescentes que están entre los 10 y los 16 años.

Es por ello que contamos con distintos tipos de vestidos para niña, pijamas niños, bañadores para niña y niño, pantalones niño y niña, entre otras prendas acordes a cada estilo y personalidad de los pequeños.

Tendencias de la moda juvenil 2020

Este 2020, la tendencia de la moda para la temporada de invierno en ropa juvenil se enfoca en la combinación de una gran variedad de estilos y colores. Entre algunas de las propuestas más interesantes se encuentran:

Jerseys y sudaderas

Los jerseys y sudaderas de colores vivos como el magenta, el azul índigo, entre otros tonos son opciones idóneas para llevarse esta temporada. Incluso hay propuestas de rayas bastante interesantes, tanto para chicas como para chicos.

Camisas y polos

En cuanto a las camisas y polos de manga larga, la tendencia es bastante variada, aunque destacan mucho los de colores oscuros: negro, gris, azul marino, vino, verde oliva, entre otros. También hay propuestas muy chic en tonos claros como el blanco y vivos como el rojo.

Pantalones

Los pantalones para jóvenes y adolescentes esta temporada se inclinan hacia el uso de materiales cómodos y abrigadores como la felpa. Aunque siempre encontramos los clásicos vaqueros en azul u otros tonos. En esta categoría también tenemos los leggings para chicas, estampados y de un solo color.

Vestidos y faldas

Los vestidos y las faldas para las jóvenes siguen destacándose por el uso de diversos estampados y colores tan atractivos como variados, por lo que existe una opción perfecta para cada estilo y personalidad.

Camisetas

Las camisetas para chicas continúan llevándose en colores muy diferentes esta temporada, pues van muy bien las tonalidades claras y pastel, así como las oscuras. Siempre que se combinen bien con pantalones cortos y largos o faldas que proporcionen un contraste adecuado, conseguiremos un outfit ideal.

Pijamas

En lo que a pijamas se refiere, destacan aquellos fabricados en materiales bastante abrigadores y cómodos, tanto para las chicas como para los chicos.

Ofertas permanentes

En nuestra tienda tenemos ofertas permanentes en ropa seleccionada, por lo que te ofrecemos la oportunidad de adquirir las mejores prendas a precios económicos. Los porcentajes de descuento varían dependiendo del tipo de ropa y de la temporada.

Y es que en Dyley nos centramos en proporcionarte la oportunidad de adquirir todas las prendas de moda para niños y adolescentes acordes a cada temporada del año. Gracias a ello puedes crear un outfit original para cada tipo de evento y situación en la que vayan a estar tus hijos.

La imagen que reflejan los niños dice mucho acerca de sus padres. Es por eso que constantemente estamos renovando nuestro stock, pues de esa forma te garantizamos el acceso a ropa de última tendencia, para que tus pequeños vistan a la moda en todo momento. Solo tienes que visitar todas las secciones que tenemos disponibles en nuestra web y elegir lo que más te gusta.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.