Infantil 2 a 10 años

Mostrando 1-24 de 284 artículo(s)

Ropa para niños

Los niños crecen, irremediablemente. Y con ellos su ropa. Por eso muchas madres y padres compran la ropa para niños de acuerdo con algunos parámetros: que sea de calidad, que le dure el suficiente tiempo y que no sea excesivamente cara.

Teniendo en cuenta que muchas prendas las usan pocas veces porque los niños crecen, lo normal es comprarles ropa que les queden un poco holgadas, para que las puedan usar más tiempo. Y eso funciona desde los 2 hasta los 10 años.

La ropa para niños que está de moda

Tanto niñas como niños, a medida que crecen y son más grandes, necesitan prendas distintas. Además, a partir de los 5 años o poco más, comienzan a elegir ellos lo que quieren ponerse (es una estrategia recomendada para que aprendan a tener iniciativa y decidan por sí mismos).

Vestidos para niñas, faldas y blusas

Lo ideal es comprarles ropa de acuerdo a la temporada. Hay faldas veraniegas, de tela suave de algodón, con volantes muy a la moda actual. En verano, las ropas y vestidos para niñas son ligeros, transpirables y cómodos. En invierno, las telas tendrán que ser más espesas y adecuadas para proteger del frío.

Los vestidos en verano tienden a evitar las mangas, normalmente tienen tirantes para mayor comodidad y frescura, y son de algodón. Hay modelos preciosos que combinan telas, y sirven para eventos y fiestas infantiles.

Los hay con volantes, a rayas tipo marinero, estilo imperio, y los colores van desde el blanco y rosa más clásico hasta diseños más modernos y atrevidos con colores fuertes como el violeta y el negro que, combinados con el blanco, crean prendas espectaculares para niñas.

Hay para todos los gustos, faldas, blusas y vestidos para niñas de 2 a 10 años, con los que sentirse bien y a la moda.

Pantalones para niños

Vestir a los niños es tal vez más cómodo para las madres: aunque hay una gran cantidad de modelos, la ropa para niños es más sencilla que para las niñas.

Hasta los 5 años, aproximadamente, los pantalones largos y cortos suelen tener elástico en la cintura (de cualquier tela, felpa, dril, pana…) para que se adapten mejor y les sirvan por más tiempo.

Los hay en todos los colores, beige, negro, gris, verde, hasta rojo, y hay también una gran variedad de modelos de jeans o vaqueros.

Bañadores

Los bañadores para niñas suelen ser de una o 2 piezas. Los de una pieza o maillots resultan muy cómodos cuando son niñas más pequeñas, pues no se corre el riesgo de que se les caiga el top.

Cuando son mayores les gustan más los de 2 piezas, los bikinis. Igualmente, la variedad de modelos y colores es muy amplia, y las telas son mezcla de poliéster y elastano para que el salitre o el yodo no los deteriore.

En el caso de los bañadores para niños, las bermudas son los preferidos.

Pijamas para niños

Elaborados en algodón o en lana, dependiendo de la temporada, los pijamas para niños resultan cómodos y prácticos: les abrigan en invierno porque el pantalón y las mangas son largos, y en invierno son frescos porque las telas son más ligeras y están compuestos por pantalones cortos y manga corta.

Los pijamas también están a la moda, con motivos de súper héroes o de los personajes de moda.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.