Pantalón y Leggins


Ropa bebe niña

Leggins niña

Este apartado es verdaderamente amplio. La variedad de modelos, colores, telas, formas y diseños de pantalón ropita bebé niña es tan grande que resulta algo difícil resumirlo. Lo que hace perfectos a los pantalon blanco niña es que sirven para niñas de todas las edades. Hay diseños unisex y colores neutros, diseños más clásicos, largos distintos, telas deportivas o más formales, en fin, un universo para escoger.

Pantalón niña ropita bebe niñalargo

Están los clásicos pantalón vaqueros niña, de telas de algodón y mezclas, con cintura ajustable (que depende también para qué edades, pues mientras más grandes, los elásticos en la cintura tienden a desaparecer). Los hay con 98% algodón y 2% elastano, para proporcionar comodidad al bebé. Estos están disponibles en tallas para 18 y 24 meses, es decir, para cuando los niñas están empezando a caminar o gatean activamente.

Recuerda que en invierno hay que protegerlos del frío, y debajo deben llevar un body bebe. Pero en ese caso, también el leggins niña deberá ser de tela más abrigada. Los tipo pitillo quedan geniales para llevarles de fiesta, con camisas o camisetas de algodón o mezclas. Los niñas se ven como pequeñas muyercitas, de lo más tiernos.

Por otro lado, la línea de pantalones niña deportivos es súper práctica para llevarles de paseo a lugares donde pueden ensuciarse sin que importe, como los parques. Los protege tanto de la temperatura ambiente como de posibles raspaduras por si se caen. Hay modelos monísimos que pueden servir para completar algún conjunto, con franjas a los lados como los de los deportistas profesionales, cintura ajustable y bajos con goma elástica para mayor comodidad. Suelen elaborarse en una mezcla de 65% algodón, 30% poliéster y 5% elastano, o variaciones entre estas telas.

Las tallas van desde 12 meses hasta los 36, y los hay en distintos colores. Resultan una opción comodísima para ellos. Hay otros modelos: con rodilleras y bolsillos, ideales para un look desenfadado pero elegante, ideal para eventos y fiestas infantiles. El tejido es 100% algodón, y el color es siempre gris, para combinarlo con camisas de colores diversos. Como decía, deportivo y elegante. Este modelo en especial es más holgado en la parte superior y va estrechándose hacia los tobillos.

Pantalón niña ropita bebé niña de loneta

Las telas son importantes desde el punto de vista de la temperatura ambiente. En verano, si no les vestimos con bermudas, es preciso ponerles pantalones frescos, de telas que con el calor no les agobien, que sean transpirables y cómodas, sobre todo. Los pantalones de loneta son versátiles y frescos porque su principal materia prima es el algodón. Pueden ser más delgados e incluso impermeables, ideales para salir en otoño. Los diseños incluyen colores como el verde, el rojo, el amarillo, el azul marino, el gris o el beige, perfectos para cualquier situación.

Vienen también con cintura ajustable, y algunos traen broches grandes y braguetas disimuladas, con bolsillos adelante y atrás, y la cintura ajustable desde el interior, lo cual da un aspecto más elegante. Escoger pantalones ropita bebé niña es escoger prendas cómodas para niños, ideales para salir de paseo o para fiestas. Combínalos con camisas y camisetas y tendrás a tu bebé bien vestido y a la moda.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.