Primera Puesta

Mostrando 1-24 de 56 artículo(s)

Primera puesta

Ropa de bebe

Cuando nuestro bebé está a punto de nacer son muchas las cosas que se nos pasan por la cabeza, desde su salud completa y total (que tenga todos los deditos de sus manos y pies) hasta su primera puesta, pasando por el temor del parto y las lociones para su delicada piel ropa para bebe.

La emoción del nacimiento de un nuevo bebé en la familia muchas veces nos hace pasar por alto ciertas cosas importantes para la comodidad del recién nacido, sobre todo si somos madres o padres primerizos.

Si conocemos ya el sexo de nuestro bebé, es más fácil empezar a comprarle su primera ropita, aquello con lo que le daremos la bienvenida al mundo. Hay toda una gama de prendas para el recién nacido, peleles, ropa para bebé de 0 meses y ropa para bebés de 6 meses (que es el rango aconsejable de las primeras compras para un recién nacido).

Hay piezas fundamentales como primera puesta diseñadas para la mejor protección de nuestro bebé, y hay algunas que marcan tendencia en la ropa para niños. Sin embargo, hay otras que no importa el tiempo que pase, quedan como clásicos.

Primera puesta del bebé: ropa fundamental

Como la comodidad del bebé y su protección ante el clima es lo que priva cuando vamos a comprarle su primera puesta, hay que atender a la estación en que nace y durante los primeros meses de vida.

Bodies bebe

Los bodies son una prenda muy cómoda para los bebés, como primera puesta e incluso para después, pues le permite una gran movilidad natural, son fáciles de quitar y poner y cómodos para cambiarles los pañales.

Gorros bebe

La cabecita del bebé es uno de los sitios por donde se escapa el calor corporal, por lo tanto un gorro en los primeros meses es necesario. Y no solo lo protegerá del frío, también de picaduras de mosquitos.

Peleles bebe

Son comodísimos y monísimos, muy usados como primera puesta y después en casa para dormir. Estos pijamas son prácticos para proteger al bebé y también para ofrecerle comodidad, sobre todo porque se abren y se cierran fácilmente para cambiarles los pañales por la noche sin despertarlos.

Consejos para seleccionar la primera puesta

Un conjunto para bebé puede incluir monitos, bodies niña o niño, y doudou, por ejemplo, varios peleles (para invierno y verano), algunos gorros, baberos, camisetas. Teniendo en cuenta dónde vives, lo mejor es que sean de algodón suave.

Tendrás que lavarla antes a mano, con detergente neutro especial para bebés, también llevar al hospital una manta de tacto suave para cuando os vayáis a casa. La ropa tiene que ser cómoda para el bebé y fácil de poner y quitar (sobre todo para los padres poco expertos).

Revisa que la apertura de la cabeza de toda la ropa que le compres sea amplia, o en todo caso que no le haga daño cuando se la pongas o se la quites. Lo más recomendable como primera puesta son los peleles, los bodies y las camisetas.

No le pongas al bebé ropa que le quede muy grande, por eso recomendábamos que el rango de tallas del recién nacido sea entre 0 y 6 meses, y que no le irrite el área del cordón umbilical hasta que se le cicatrice.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.