Niña

Mostrando 1-24 de 36 artículo(s)

Ropa bebe niña

Si buscas prendas para la primera puesta niña de tu hija, te ofrecemos la mayor variedad con la máxima calidad para tu bebé. En nuestro catálogo encontrarás, jerséis bebe, conjuntos bebe, ranitas de bebe, peleles bebe, faldones, y chaquetas bebe de punto,

entre muchas otras cosas.Buscas una chaqueta o jersey de primera puesta para proteger a tu bebé? En dyley te ofrecemos una gran variedad en diferentes tejidos y estilos. En nuestra tienda online encontrarás desde chaquetas de bebe abotonadas hasta clásicos jerséis que combinarán a la perfección con nuestras camisas

.

dyley.com te ofrece un amplio catálogo en el que encontrarás chaquetas de primera puesta en suaves y cálidos tejidos para los meses más fríos del año y chaquetitas de bebé de primera puesta para combinar en los meses de calor con camisas, faldones y ranitas. No lo pienses más y consigue el look más sweetie para tu bebé.

Consejos para seleccionar la primera puesta

Un conjunto para bebé puede incluir monitos, bodies niña o niño, y doudou, por ejemplo, varios peleles (para invierno y verano), algunos gorros, baberos, camisetas. Teniendo en cuenta dónde vives, lo mejor es que sean de algodón suave. Tendrás que lavarla antes a mano, con detergente neutro especial para bebés, también llevar al hospital una manta de tacto suave para cuando os vayáis a casa. La ropa tiene que ser cómoda para el bebé y fácil de poner y quitar (sobre todo para los padres poco expertos).

Revisa que la apertura de la cabeza de toda la ropa que le compres sea amplia, o en todo caso que no le haga daño cuando se la pongas o se la quites. Lo más recomendable como primera puesta son los peleles, los bodies y las camisetas. No le pongas al bebé ropa que le quede muy grande, por eso recomendábamos que el rango de tallas del recién nacido sea entre 0 y 6 meses, y que no le irrite el área del cordón umbilical hasta que se le cicatrice.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.