Derechos de devoluciones
¡En dyley.com buscamos que todas nuestras clientas queden totalmente felices con su pedido!
No obstante, si por cualquier razón no estás satisfecha con tu pedido, puedes devolverlo durante 20 días naturales desde que lo recibas. En general, recibirás un bono devolución del importe de la compra, que puedes canjear en nuestra tienda por prendas o productos ect .
Para que la devolución sea aceptada es necesario que los artículos nos lleguen en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original (ej. cajas, etc.).
El procedimiento de devolución es muy simple:
1.- Una vez recibido tu pedido, antes de 20 días naturales, escríbenos un e-mail a nuestro Departamento de Devoluciones info@dyley.com indicando:
- Nombre y Apellidos
- Número de pedido
- Teléfono de contacto
- Artículo/s a devolver
Nuestros compañeros del Departamento de Devoluciones se pondrán en contacto contigo en el plazo más breve posible (en unos 4-5 días hábiles) y te indicarán cómo realizar la devolución. Si no has recibido respuesta, revisa las bandejas de 'correo no deseado' o 'spam', por si nuestro mensaje ha ido a parar allí. La devolución es muy simple:
- Tendrás una semana para enviar el paquete con los artículos que quieras devolver a:
avd de la rapita 146 ,43870, Amposta Tarragona
- Una vez lo recibamos y comprobemos que todo está correcto, en un plazo máximo de 5 días, el Departamento de Contabilidad te enviara un bono devolución del importe de la compra, para canjear por articulos
Devoluciones de productos defectuosos:
¡Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! El Departamento de Pedidos revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, realizando un triple control de calidad. No es habitual, pero si ocurriese, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro en perfectas condiciones. En ese caso, te pediremos que nos envíes unas fotos para comprobar el defecto o tara. Le enviaremos un transportista para recoger el paquete. Esto quiere decir: sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original (ej. cajas , etc.).