Ropa de Niño
Conjuntos niño
En ropa de niño hay miles de combinaciones para vestir a nuestros peques. Los conjuntos de ropa de niño pueden ser geniales y totalmente a la moda. Lo funcional y práctico no tiene por qué estar reñido con lo estético. Los modelos que ofrecemos van desde conjuntos niño. chaquetas y pantalones de niño (en todas las tallas, desde 3 a 36 meses) hasta conjuntos niño de camisetas y bermudas para un look más veraniego y desenfadado.
Conjuntos de ropa de niño
Ropa de niño
Los chándales de niño son muy cómodos a cualquier edad, y hay combinaciones de chaquetas y pantalones deportivos que flipan. Para tiempos invernales y de temperaturas bajas, las ofertas de ropa de niño son muy variadas. Los pantalones de estos chándales tienen goma elástica en la cintura para ajustar el talle, y las sudaderas son de manga larga y capucha, de felpa cálida y gruesa, especial para el frío. Los puños y los bajos de los pantalones tienen terminaciones elásticas para un uso más cómodo. Los hay de diversos colores y tallas, sudaderas con o sin capucha, con o sin cremallera al frente, y las telas pueden ser combinaciones en diversos porcentajes de algodón y poliéster. Estos conjuntos de ropa bebé son excelentes para sacarles a pasear cuando el termómetro baja.
Conjuntos de niño para verano
Estos conjuntos son de telas más ligeras, y las camisetas o camisas pueden venir con tirantes, de cuello redondo o en V, o con mangas cortas. Las características más notables es que son combinaciones de bermudas o pantalones cortos, de telas variadas y suaves y elástico en la cintura. Pertenecen a la línea deportiva, sobre todo los conjuntos que tienen camisetas tipo tirantes.
Hay otros algo más elegantes, de camisas y bermudas, 100% algodón, que sirven para vestirlos en ocasiones más especiales, en primavera y verano.
Ropa de niño de fiesta
Hay toda una gama espectacular para eventos, en los que nuestros bebés pueden asistir y estar a la altura. Por ejemplo, trajecitos que incluyen pantalón niño, camisa niño, chaleco y corbata, 100% algodón, de colores combinados (blanco y gris, blanco y negro, blanco y azul), y las tallas están disponibles para 12 y 36 meses. Se verán adorables.
Hay otros no tan elegantes pero igualmente encantadores, como los conjuntos de ropa bebé para los más chiquititos, que traen pies para protegerlos mejor del frío, y chaquetitas manga larga, de felpa gruesa también.
Ropa niño: bermudas y camisas
Cuando la temperatura mejora, son ideales conjuntos que combinan telas ligeras (compuestas de algodón y poliéster, 65/35% u 80/20%) con diseños funcionales, que les permiten gatear o caminar con total comodidad. Las telas más suaves ayudan también a que transpiren, por eso es importante que la composición textil tenga más proporción de algodón que de poliéster, y mejor todavía si son completamente de algodón.
En el caso de bermudas y shorts resulta importante también porque además de ser suaves, estas telas ayudan a que los bebés se muevan más cómodamente, sin contar que son fáciles de lavar y planchar. Hay innumerables combinaciones para que nuestros bebés estén bien vestidos en cualquier ocasión, a la moda y protegidos del medio ambiente.