Ropa de bebé Niño


Ropa para bebe niños

Tener un bebé es una de las experiencias más impactantes en la vida de una persona. Los niños son complicados pero también maravillosos y nos enseñan cosas insospechadas de nosotros mismos, al tiempo que les enseñamos vestir la ropa de bebe niño a comer, a caminar y a hablar.

Los bebés niños suelen ser menos trabajosos a la hora de vestirlos con la ropa de bebe niño que las niñas: ellas tienen lacitos y adornos para el cabello, zapatitos, volantes, faldas, vestidos bebe, por ejemplo, mientras que para ellos la variedad no es tan amplia.

Sin embargo, lo que tienen está lleno también de detalles encantadores, para que siempre estén bien vestidos con ropa bebe recien nacido. Desde que nacen hasta que dejan de ser esos locos bajitos, nuestra misión como padres es mantenerlos protegidos, darles amor y prepararlos para la vida.

Ropa para bebés niños

Bodies bebe

Al nacer, los bebés no regulan su temperatura, nacen mojados y desnudos y en las salas de parto siempre hay una baja temperatura. La capacidad de autorregular la temperatura nace también pero al principio hay que ayudarlos.

En realidad, los bebés producen calor mediante la termogénesis química (o termogénesis sin estremecimientos), es decir, no tienen escalofríos, que es la manera en que los niños más grandes y los adultos entran en calor.

Por lo tanto, la primera medida después del nacimiento es proveerles de calor; muchas madres se los acercan al pecho sin siquiera haber cortado el cordón umbilical: es la mejor manera de calentarles. Luego de higienizados y examinados, hay que vestirles.

Los bodies son perfectos como protección. Luego del pañal, les ponemos un body, que es una camiseta que se abrocha en la entrepierna y puede tener manga larga o corta, e incluir piernas y pies.

Para los ropa recién nacidos es indispensable como primera puesta. Y podemos escoger entre muchos colores y diseños, para que nuestros bebés niños estén a la moda y calientitos. Es la primera prenda que debemos tener y sobre la que pondremos todo lo demás.

Pijamas bebe peleles bebe

Por la misma razón, sobre todo en invierno, hay que mantenerlos calientes. Mejor que los pijamas y peleles sean de algodón para que no les irriten su delicada piel. Hay algunos muy alegres, con colores vistosos y dibujos de personajes actuales.

Vaqueros para bebés niños

Hay muchos modelos que se adaptan a las edades. Cuando son bebés, estos pantalones suelen incluir cintura elástica y broches en la entrepierna, para que resulte fácil y cómodo (para él y nosotros) cambiarle de pañales. Las telas pueden ser de dril pero con alguna mezcla de algodón, para que no les moleste. Hay vaqueros largos y cortos.

Camisas bebe niño manga larga corta

Los diseños son encantadores, de colores vivos. Los colores azul marino, negro, rojo, con motivos contrastantes suelen llevarse hoy en día.

Son perfectos para combinar con vaqueros o pantalones largos, para llevarles de paseo o de fiesta. Las camisas de manga corta son útiles en verano, cuando el calor aprieta.

Chaquetas borreguitos bebe niño

No hay nada más tierno que los bebés niños vestidos con chaquetas para invierno. Podemos comprar dos de distintos colores (neutros mejor) para poder combinar toda su ropa. Los diseños con capucha son más protectores, y el tejido debería ser suave y cálido.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.