Consejo para padres - Cuide la salud de su hijo Por ropa bebe dyley.com

Consejo para padres - Cuide la salud de su hijo Por ropa bebe dyley.com

"Dentro de cien años no importará cuál era mi cuenta bancaria, el tipo de casa en la que vivía o el tipo de automóvil que conducía, pero el mundo puede ser diferente porque yo era importante en la vida de un niño" - Ropa infantil dyley.

La mayoría de nosotros cree que somos saludables si no nos enfermamos con frecuencia. Lamento decir que no es cierto. La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social. Por lo tanto, para vivir un "estilo de vida saludable" necesitamos una combinación ideal de:

-

A. Bienestar físico: - incluye alimentos nutritivos, ejercicios físicos, peso apropiado, sueño y descanso adecuados.

B. Bienestar mental: consiste en tener un # sentido optimista de valor, una actitud optimista / pensamientos y acciones, auto-posesión # puede darse cuenta de su potencial, vivir y trabajar productivamente # puede manejar su estrés diario # puede socializar, mantenerse bien relaciones con los demás y contribuir a la sociedad.

C. Bienestar espiritual: - fomenta la paz interior, el ingenio y proporciona una sensación de satisfacción.

Estas pocas sugerencias lo ayudarán a usted y a su hijo a desarrollar hábitos alimenticios saludables:

# Asegúrese de desayunar todos los días, incluso si solo se trata de fruta y un vaso de leche. Proporciona energía para el día.

# Coma despacio, tome tiempo para comer y masticar alimentos, ya que el cerebro tarda aproximadamente 20 minutos en decirle al cuerpo que está lleno. # Una dieta ideal debe apuntar al menos a cinco porciones de frutas y verduras cada día.

# Una comida ideal debe incluir más granos integrales como Dalia, arroz integral, cebada, maíz, quinua, mijo, palomitas de maíz y centeno.

# Recompénselos con elogios, no con refrigerios azucarados, chocolates o helados.

# La obesidad infantil no siempre es genética o incontrolable, se puede mantener un peso saludable mediante una dieta y ejercicio correctos.

# Los alimentos procesados ​​están llenos de azúcar, sodio, calorías y grasas poco saludables, ya que dificulta el desarrollo saludable del cerebro y el sistema inmunológico del niño.

# Hacer ejercicio regularmente. Persuadir a los deportes al aire libre para promover un estilo de vida saludable. Sesenta minutos de actividad física diaria es recomendable para los niños, incluso para usted. Planifique más actividades interiores y exteriores para su hijo.

# Apague la televisión, iPad, Xbox, computadora, teléfono móvil, navegue en línea y motívelos a pasar más tiempo jugando juegos al aire libre. Juegue con su hijo, bailen juntos, salgan a caminar juntos después de cenar en lugar de mirar televisión.

# En lugar de ir al centro comercial o al teatro, vaya a caminar o escalar.

# Manténgase alejado del tabaco, el alcohol y otras drogas.

Sustituto - Galletas / papas fritas / galletas / pasteles / pasteles Con - Frutas frescas / nueces / ensaladas / germinados

Sustituto- Soda / bebidas azucaradas / jugos envasados ​​/ sopas instantáneas Con - Jugos frescos sin azúcar / sopas frescas / fruta entera

Sustituto- Pasta blanca / pan blanco Con - Pasta de trigo / pan integral de trigo

Sustituto - Comida rápida alta en calorías / comida chatarra / comida congelada / alimentos procesados Con - Comida casera saludable que incluye más verduras de hoja verde y granos enteros.

Sustituto: queso, vegetales enlatados, listos para cocinar . Alimentos saludables con proteínas como carne magra, pollo, pescado, huevo, semillas, nueces, frijoles, legumbres, productos de soya y productos lácteos como leche, yogurt, paneer.

Sustituir - Mantequilla con - Aceite de oliva / ghee.

# No insista en 'plato limpio', nunca aprenderán cuándo parar y comer en exceso solo para terminar la comida, incluso cuando se sientan llenos. # En lugar de 'no comas demasiado chocolate / galletas', di comer frutas / ensalada saludable. Esto no los hará sentir privados. # Beber abundante agua. Al menos 8-10 vasos al día. Finalmente, el modelado positivo de roles es crucial. Practique lo que predica.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.

New comment

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.