Déjalos comer pastel! 5 ideas de invitación de cumpleaños para mamás de bricolaje

Déjalos comer pastel! 5 ideas de invitación de cumpleaños para mamás de bricolaje

Según estadísticas recientes de ropa bebe dyley.com, la fiesta de cumpleaños promedio de un niño cuesta alrededor de € 400 . Este es un número enorme , obviamente, que ejerce una gran presión financiera sobre los padres y hace que la planificación sea realmente estresante.

Si eres un padre cuya cabeza se tambalea después de ver ese número, probablemente te estés preguntando cómo mantener el cumpleaños de tu hijo en el lado más barato de las cosas. Afortunadamente, hay formas en que puede reducir el precio, comenzando desde la creación de invitaciones a fiestas.

Siga leyendo para obtener algunas ideas de invitación de cumpleaños de bricolaje que harán que la pelota ruede, pero el efectivo permanezca firmemente en su billetera.

Deje que su hijo lo tenga

Aunque, por supuesto, usted tiene la última palabra cuando se trata de invitaciones, este es el día especial de su hijo. Pregúnteles cómo les gustaría que fueran sus invitaciones. ¿De qué color prefieren? ¿Quieren un cierto personaje o logotipo en ellos?

Preguntarle a su hijo lo que quiere no puede hacer daño y le hará sentir que su opinión es valorada.

Use una plantilla genial

Si bien su hijo debería poder opinar, existen infinitas posibilidades escandalosas para los niños ... bueno, prácticamente cualquier cosa. Para que sea más fácil para usted, es una buena idea hacer que elijan entre una selección específica de plantillas prefabricadas.

Adobe ofrece todo tipo de plantillas para invitaciones de cumpleaños que a usted y a su pequeño les encantará. Todo lo que necesita hacer es insertar la información que desea que se presente a sus invitados. ¡Es así de simple!

Seguir con el tema

Es una verdad universal que los niños (y muchos adultos) están obsesionados con los temas. Sea lo que sea que su hijo quiera que sea el tema de su fiesta, desde Spiderman,Star Wars hasta caballos y princesas de hadas, puede incluir pistas sobre el tema en las invitaciones.

Es realmente fácil hacer esto con una plantilla: ¡todo lo que necesita hacer es insertar imágenes prediseñadas o un archivo .jpeg que descargó en línea!

Correo postal

Si se siente aventurero, no necesita enviar sus invitaciones por correo electrónico. ¿Recuerdas la emoción que sentiste cuando eras niño cuando tu mamá te hizo una invitación del buzón? Si eres como la mayoría de los niños, te encantó ese sentimiento.

Costará unos pocos centavos por sobre, pero si puede balancearlo, esta es una forma divertida de hacer que todos los niños de la lista de invitados de su hijo se sientan especiales. Si no, los e-vites también son geniales, ¡pero esto es solo algo de reflexión!

Invitaciones de video

Si desea ir en una dirección diferente, las invitaciones de video son una alternativa realmente genial a una invitación clásica de correo electrónico o correo electrónico. Puede grabar a su hijo hablando o crear infografías con temas de cumpleaños o imágenes prediseñadas en movimiento.

No estamos diciendo que sea necesario, pero si tiene algo de tiempo extra o simplemente disfruta del diseño web, ¡incluso puede crear animaciones en línea!

Más ideas de invitación de cumpleaños

Organizar una fiesta de cumpleaños para su hijo será una experiencia estresante, pase lo que pase, pero puede quitarse al menos la tensión financiera. Simplemente haga una invitación genial para terminar, ¡no le costará ni un centavo!

Ahora que tiene buenas ideas para invitaciones de cumpleaños para el próximo cumpleaños de su hijo, ¡consulte la pestaña 'todos los artículos' en nuestra página! Aquí, obtendrá ideas sobre todo tipo de temas que le permitirán ahorrar dinero y aprender habilidades para la vida cotidiana.

Ropa bebe niña dyley.com le desea ¡Buena suerte mamá o papá!

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.

New comment

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.