Felices fiestas 2020

Felices fiesta os deseamos Ropa bebe dyley

Regalos útiles para niños y bebés

Se acercan los Reyes Magos y sus majestades se encuentran ante un gran abanico de regalos para niños y bebés con los que no siempre son capaces de acertar. Hoy te damos algunas ideas de regalos útiles que te servirán de inspiración para encontrar el obsequio perfecto para tus hijos estas Navidades.

Ropa para bebés y niños: un regalo útil con el que siempre se acierta

Aquellos que tienen hijos conocen la importancia que tiene la ropa; los bebés y los niños crecen muy rápido y, en cuestión de meses, prácticamente todo el vestuario tiene que ser renovado. Si bien es cierto que los niños disfrutan muchísimo con los juguetes, no debemos olvidar la gran utilidad que posee la ropa en el día a día de los más pequeños.

Pese a que la ropa suele estar considerada como uno de los regalos menos apropiados, si conoces los gustos y la talla de la persona a la que quieres sorprender, estarás regalando algo de lo más pragmático; por lo que si quieres regalar a tu hijo algo útil y que de verdad necesite, la ropa será una excelente opción. Ten en cuenta que dependiendo de la edad que tenga deberás buscar un diseño que le agrade y se adapte a sus gustos personales, sobre todo si hablamos de ropa para hijos adolescentes.

Ropa para uso diario

A la mayoría de los niños les gusta lucir ropa nueva cuando acuden al cole después de año nuevo y aunque las rebajas de enero son tentadoras, no es necesario esperar para aumentar y renovar su vestuario de invierno.

Los conjuntos de ropa y los chandals son prácticos e ideales para regalar por Navidad. Piensa que tanto la ropa para niños como la ropa para niñas están diseñadas con motivos alegres y divertidos que conseguirán sorprender a los más pequeños de la casa.

Si lo que buscas son prendas por separado, recuerda que tienes muchas opciones de regalo que te ayudarán a dar en el clavo: sudaderas, jerséis, pantalones, abrigos...

Prendas cómodas para el descanso

Otras de las prendas más acertadas para regalar por reyes son aquellas destinadas al confort y comodidad de los bebés y niños cuando están en casa o se van a dormir.

¿Quién no disfruta arropado por la suavidad que aportan los pijamas? Ya sabemos la importancia que tiene para los niños el hecho de sentirse cómodos y holgados con la ropa que llevan puesta. Si tienes un hijo pequeño, puedes regalarle varios peleles con los que se encuentre a gusto y cálido mientras está por casa. A partir de los dos o tres años de edad y coincidiendo con que comienzan a sentir interés por vestirse solos, puedes optar por regalarle un bonito pijama que den ganas de abrazar.

Juguetes útiles para sorprender

Puede que tengamos la sensación de que la mayoría de los niños poseen una cantidad desproporcionada de juguetes. De hecho, uno de los principales motivos que empuja a los padres a buscar nuevas alternativas de regalo por Navidad es la cantidad de objetos que tienen sus hijos amontonados en cualquier rincón de su habitación.

Sin embargo, existen verdaderas joyas educativas que captan la atención de los niños al mismo tiempo que le ofrecen una enseñanza valiosa, ¿quieres conocer algunos juguetes útiles y perfectos para regalar? No pierdas detalle, porque a continuación te proponemos varias ideas de regalos que se centran en el aprendizaje a través del juego, la creación y la experimentación.

Bloques de construcción luminosos

Seguro que conoces las delicias de las piezas o bloques de construcción para niños. Gracias a ellas, los bebés y niños pequeños son capaces de permanecer horas jugando mientras adquieren habilidades motrices y desarrollan su agilidad mental; dicho esto, ¿qué te parece la idea de poder regalar bloques de construcción con luz propia?

Los bloques de construcción luminosos se iluminan al ser conectados a una base creando un espectáculo de luces que fascinará a los más pequeños mientras dan vida a formas y figuras con luz, que más tarde podrán utilizar incluso como lámparas de noche.

Cuadernos reutilizables para niños

¿A qué niño no le gusta dibujar y experimentar con sus trazos? Los cuadernos inteligentes reutilizables permiten que las ilustraciones y anotaciones que en él se escriben sean almacenadas en la nube suponiendo un importante ahorro en espacio y material de dibujo y escritura.

Su apariencia es prácticamente idéntica a la de un cuaderno de notas convencional e incluye un bolígrafo «mágico» cuya tinta se elimina fácilmente con un paño húmedo. Estas fascinantes libretas son ideales para sorprender a tu hijo por Navidad con un regalo de utilidad y responsable con el Medio Ambiente.

Pizarras mágicas luminosas

Las pizarras mágicas de luz son en cierta medida parecidas a los cuadernos reutilizables aunque no están pensadas para guardar las creaciones en plataformas de almacenamiento. Su uso es adecuado para niños que disfruten jugando a pintar y experimentar con luces de colores; pudiendo utilizarse una y otra vez mientras los pequeños soñadores dan alas a su imaginación y creatividad.

La mayoría de ellas incluyen plantillas de dibujo para recrear escenas luminosas sorprendentes y plantillas educativas que ayudarán al niño a entender conceptos básicos como los números, las letras, las partes del cuerpo, las profesiones, etcétera; por lo que si tienes un hijo en edad escolar, estas divertidas y simpáticas pizarras son un juguete perfecto que no defraudará a nadie.

 

Cualquiera de estas propuestas será capaz de cumplir con tu propósito de regalo productivo. Recuerda siempre que los regalos más bellos son aquellos a los que no se les puede poner precio: disfruta con tu hijo de un largo paseo por las ciudades vestidas de Navidad y recuérdale cada día lo mucho que lo quieres; solo así conseguirás que el tiempo se pare.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.

Nuevo comentario

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.