La Moda de ropa para esta Temporada

Las modas de ropa para niña para esta temporada

 

A pesar de que aun sentimos el calor más propio del verano, septiembre ha comenzado y con él la vuelta a la rutina, el colegio, las salidas al parque, las actividades extraescolares, y, por tanto, hay que ir preparando el fondo de armario de nuestros pequeños todo terreno.

Así es, la temporada otoño-invierno está a la vuelta de la esquina y ya podemos encontrar los nuevos modelos de ropa bebe niña y niño para vestir a las princesas y los príncipes de la casa. En este artículo vamos a ver algunas de las tendencias más destacadas, especialmente dedicado para aquellos padres a los que les gusta vestir a sus hijos siguiendo las modas que cada año gobiernan las temporadas.

Y para que no os volváis locos, vamos a repasar algunos de esos colores y prendas que deben estar presentes en este otoño invierno. Puedes aprovechar para repasar qué tienen y aún pueden utilizar, qué se les ha quedado pequeño irremediablemente, e ir incorporando esas prendas que le darán un toque renovado a todo el fondo de armario. Puedes ver, para ir abriendo boca, la Moda infantil niña visitando la nueva temporada de ropa infantil de niña en dyley.com y / o pasearte por el resto de sus secciones.

Los colores para este otoño

El color mostaza vuelve, o en realidad nunca se fue, y seguirá muy presente en las prendas de las colecciones infantiles de este año. Este tono apareció hace ya tres inviernos como una auténtica revelación en las colecciones infantiles y, lejos de ser una moda pasajera, llegó para quedarse. Y es que esta variedad del amarillo, más apagado y elegante, lo hacen el compañero perfecto por su calidez para los meses fríos.

El color mostaza aporta luz y un toque moderno y desenfadado a sus looks de otoño e invierno y combina a la perfección con el gris. Y si no te convence esta tonalidad o piensas que no le sienta bien a tu peque, algo bastante complicado, los tonos tierra serán tus mejores opciones.

El burdeos es un color para toda la vida relacionado con los meses fríos, así que no lo dudes y apuesta por él, pues nunca pasa de moda y, además, les sienta realmente bien a los más pequeños de la casa. Ya sea en estampados escoceses o en tejidos lisos, en abriguitos para ellas o en cazadoras y shorts para ellos, el burdeos volverá a acompañarnos un año más.

El color burdeos combina a la perfección con camisas y blusas blancas, a las que le vamos a dedicar un apartado por ser básicos esenciales de cualquier armario infantil. Otro color que hace su aparición y que nos encanta es el azul pato y, entre los que se mantiene, resaltamos los tonos verdes.

Otras combinaciones que resultan interesantes son las combinaciones de tonos oscuros, el negro se está incorporando cada vez con más fuerza en los armarios infantiles, combinados con tonos brillantes en complementos, como bufandas, sombreros, zapatos o guantes.

Blusas y camisas blancas

No renuncies a ellas ni este otoño ni nunca, pues de blusas y camisas blancas nunca se tienen suficientes. Son prendas comodín que nos ayudan a conseguir cualquier look, más elegante o más casual. Con volantes o sin ellos, con cuellos tradicionales o cuellos redondos… encuentra la que más te gusta y combínala con jerseys de punto, con vaqueros y faldas, con chaquetas… las posibilidades que ofrecen son infinitas.

Tejidos para este otoño invierno

Las tendencias este año apuestan por la comodidad a la hora de vestir de nuestros pequeños, algo que agradeceremos todos, los papás y nuestros hijos. Las apuestas más fuertes son el terciopelo y la micropana, sobre todo en prendas como chaquetas, faldas, pantalones y vestidos. Para conseguir un toque desenfado y más casual, algodones suaves, tejidos tipo sudadera, punto… y otros tejidos de viscosa igualmente cómodos y suaves.

Prendas estrellas de la próxima temporada

Aunque no son ninguna novedad, esta temporada los verás por todas partes y en mil combinaciones posibles. Se trata de los pichis y petos. Los petos de pantalón corto y de pantalón largo y los pichis con falda serán prendas que no deberán faltar en el armario de nuestros peques.

Como ya hemos comentado, las camisas y blusas blancas serán bien recibidas, siempre, y para combinaras además de los petos y los pichis, nos encontramos con los vaqueros para look informal y los chinos para un look más formal sin tener que recurrir a los pantalones de pinzas, más propios de eventos y festividades señaladas. 

Las chaquetas, los abrigos y las cazadoras son imprescindibles para estos meses, así que, si te toca renovarlas, elígelas en los tonos que hemos señalado para esta temporada y así conseguirás que tus pequeños vayan a la última, y bien abrigaditos. Como decimos, este año en las tenencias ha primado la comodidad, y eso es de agradecer para que nuestros hijos vayan a la moda al mismo tiempo que se sienten libres para ser ellos mismos.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.

New comment

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.